Generador Rex - Cartoon Network Wiki
Advertisement

A continuación se muestra una lista de las máquinas profesionales que Rex puede construir mediante el uso de sus nanites. Para más información sobre Rex, incluyendo sus capacidades, vaya a la página de Rex Salazar.

Maquinas[]

Originales[]

Boogie Jet (ES) / Tecno Turbina (HA) Imagen
Es uno de los medios de transportes utilizados por Rex, esta "arma" la saca de su espalda y le permite volar a grandes alturas y alta velocidad, compuesta por un par de turbinas, e igualmente también pueden ser utilizadas como armas ya que Rex puede hacer que estas giren al frente y luego son disparadas como proyectiles.
Boogie Pack.png
Cañón Pulverizador (ES) / Tecno Cañón (HA) Imagen
Es un cañón gigante que puede salir de cualquier de los dos brazos de Rex, al no tener municiones este por la parte posterior tiene una cabina dónde recoge municiones principalmente destruye una parte del suelo donde esta, para luego este pedazo de suelo ser disparado como proyectil.
Slam Cañon.png
Gran Pedazo de Acero (ES) / Tecno Espada (HA) Imagen
Es una gran espada que tiene un gran filo, Rex puede sacarla de cualquiera de sus dos brazos, en la parte superior de esta hay un/a tornillo/tuerca, dónde la punta de la espada se separa del resto y empieza a girar actuando como una sierra.
1586730-b21042010 www pizquita com 00277.jpg
Chopper Blaster (ES) / Venti-Movil (HA) Imagen
Es un gran vehículo aerodeslizador que se manifiesta en ambas piernas de Rex. En la parte delantera de este se encuentra un gran ariete que sirve para derribar cosas.
1411272-generatorrex005.jpg
Puñotrones (ES) / Tecno Brazos (HA) Imagen
hola
Son dos puños gigantes que le nacen de sus dos brazos, estos también pueden girar funcionando como un taladro y tienen 3 dedos que sirven para sujetar cosas.
Tecnobrazos opening.PNG
Machacabotas (ES) / Tecno Botas (HA) Imagen
Son un par de piernas metálicas, las cuales pueden patear con gran fuerza, correr a altas velocidades, y saltar bastante alto.
Generator rex.PNG

Maquinas generadas con el Omega Nanite.[]

Blast Caster Imagen
El Brazo Látigo (antes llamado Apéndice Látigo), es una de las nuevas armas de Rex, debuto en Payback donde fue la primera nueva arma de Rex, la cual uso para derrotar a Van Kleiss. A diferencia de las armas originales que eran de color naranja, plata y gris, esta es azul y negra.
Apendise Latigo (imagen Uno).jpg
Funchucks Imagen
Es una de las nuevas armas de Rex, la cual fue usada por primera en Rampage para vencer a Van Kleiss; Rex intentó hacerlo varias veces durante el episodio pero solo funcionaron para salvar a Noah y detener a Van Kleiss. Estas armas tienen un gran parecido con los Nuchakus donde al chocarlas estas envían una onda de energía.
Funchunks.jpg
Bad Axes Imagen
Batallador Ax.png
Sky Slyder Imagen
Es un nuevo poder de Rex . Se ejecuta en las piernas como los Punk Busters y el Rex Ride. Es una especie de tabla de skate o snowboard que viaja por el aire y con dos enormes círculos a los lados que posiblemente puedan girar cortando casi cualquier cosa
463px-Gen rex promo 3.png
Block Party Imagen
Son unas armas parecidas a los Tecno Brazos, pero en versión miniatura dónde en el antebrazo hay un pequeño orificio por dónde sale un Campo de Fuerza casi impenetrable, este puede salir como un escudo circular o una barrera esférica que rodea a Rex.
185px-Rex Blockparty.png

Mejoradas obtenidas por el Traje Ultra-T[]

En el episodio especial Ben 10-Generator Rex: Heroes United, el personaje Ben Tennyson dota a Rex con cinco nuevas mejoras dentro de sus armas clásicas, al momento de usar el Traje Ultra-T.
(nota: los nombres mencionados a continuación son inventados, ya que ni en ingles ni en español estas armas poseen un nombre en particular)

Tecno Brazos Puntiagudos Imagen
Son los mismos Tecno Brazos, pero mejorados por Ultra-T ahora tienen picos que se pueden lanzar
Upgrade tecnobrazos.PNG
Tecno Cañón Misil Imagen
Es el mismo Tecno Cañón, pero mejorado por Ultra-T ahora puede lanzar 6 misiles a la vez
Upgrade tecnocañon.PNG
Tecno Espada Láser Imagen
Es la misma Tecno Espada, solo que esta es una espada láser con mayor facilidad para cortar objetos
Upgrade tecnoespada.PNG
Tecno Propulsor Imagen
Es la misma Tecno Turbina, solo que esta utiliza 2 grandes propulsores para impulsarse, y no viento, como lo hace su versión básica; además sus partes delanteras se pueden lanzar en forma de proyectil.
Upgrade tecnoturbina.PNG
Turbo Movil Imagen
Es el mismo Venti-Movil, olo que esta es un tipo de nave con la que puede viajar a gran velocidad, se estima que a más de 300km/h.
Upgrade ventimovil.PNG
Advertisement