FANDOM

Wiki Falta de coherencia
A este artículo o sección le falta coherencia, posiblemente por que fue traducido de la wiki en ingles, y necesita arreglos de traducción, una vez hecho el cambio por favor quita la plantilla. Gracias.
Leones y Corderos
Temporada 2, Episodio 19
Brecha Abrazando a Rex
En Inglés Lions and Lambs
En España Desconocido
Episodio Total Nº 40
Estreno en EE.UU. Desconocido
Estreno en Latinoamérica 13 de noviembre del 2011
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
Castigado
Siguiente
Regreso en negro (Tercera Temporada)
Galería|Dialogos

Leones y Corderos es el episodio final de la segunda temporada y el 40 de toda la serie.

Trama

Mientras luchan contra la Breach (al mismo tiempo que lleva puesto un arnés similar a Van Kleiss), Rex trata de curar a un gigante tiranosaurio de aspecto E.V.O que Brecha saco de un portal dorado, sólo para descubrir que es un verdadero Tyrannosaurus. En la confusión, Brecha se escapa. La Dra. Holiday le dice a Seis que ese es un descubrimiento y que lo quieren capturar, lo capturan pero se hace polvo en el Zoo E.V.O

De vuelta en la Providencia HQ, se determina que la violación tiene que ser traído y voluntarios Rex para hacerlo. Durante el Agente de información de seis avisos de Blanco está actuando de manera extraña y convence al Dr. Holiday mirar en él. Rex viaja a Abysus donde incumplimiento se está experimentando por Van Kleiss, y la convence de salir con él.

Leones y corderos 1

Tiranosaurio traido por Brecha con su portal dorado

Incumplimiento no se fía de Rex y procede a llevarlo a varios lugares para ver si él puede entender. El paquete de muestra de tratar de recuperar la violación, con cinturones de Van incumplimiento activar Kleiss para impedir que teletransportarse lejos. Rex descubre que mientras que el arnés esté activado, no es capaz de apagarlo. Rex y escapar de la violación, y Rex trata de convencer a la violación a ir con él a la Providencia.

Su intento es frustrado por la llegada de un escuadrón de la Providencia, que comienza a atacar a la violación. Son a su vez atacado por el paquete. Rex activa arnés de incumplimiento, dándole la opción de cómo usarlo. Incumplimiento envía Van Kleiss distancia a través de un portal del tiempo, y descubre que no puede cerrar el arnés. Da las gracias a Rex por ser un amigo, y ambos desaparecen a través de un portal del tiempo.

Rex se despierta sola en medio de un desierto, y llama a Providencia que venga a recogerlo. Cuando llega de vuelta en la sede Providencia, descubre que ha estado desaparecido durante seis meses, César ha crecido una barba de chivo, todos sus amigos han dejado la Providencia, y una mujer llamada Caballero Negro está ahora a cargo dejando con un cliffhanger.

Personajes

Villanos

Incidentales

Curiosidades

  • Este episodio corresponde al último de la segunda temporada de Generador Rex.
  • Rex usa por primera vez el Water Jet, una nueva arma que estuvo perfeccionando en los capítulos anteriores
  • Brecha desaparece, dejando de lado a los Mutantes. Sin embargo, se desconoce su paradero al igual que el de Van Kleiss que mas tarde se descubrio que termino en los primeros años de egipto.
  • Black Knight es el nuevo líder de Providencia, reemplazando la administración de White Knight.