FANDOM

Kleiss arm

Arma Bio-Mecánica es una arma que pertenece a Van Kleiss y que siempre la a tenido desde que se lo a visto, su uso principal es absorber los Nanites para tener mas fuerza.

AparienciaEditar

Arma Bio-Mecánica de Van Kleiss

Van Kleiss drenando los Nanites de Rex.

Es como una mano mecánica de color amarillo (Como de oro), esta arma envuelve la mano de Van Kleiss, tiene unas agujas en la punta de los dedos que con eso absorbe los Nanites, tiene unas bandas metálicas en la muñeca, casi llegando a su codo y hombro, antes de cada banda le sale unos cables.

HistoriaEditar

Cuando Van kleiss se volvio evo se dio cuenta de que no podia salir de Abismo por que sufre por carencia de
Brazo mecanico
nanites que abismo le proveia asi que invento esta arma para extraer nanites de otros evos para sobrevivir fuera de abismo y con el tiempo fue agregandole mas cosas hasta en el episodio Lo que la verdad esconde Rex cura a Van Kleiss y esta arma se deshace pero con los nanites de rex que dejo por accidente en van kleiss el pudo reconstruir esta arma agregandole la capacidad de crear nanites y ponerlos en los demas para convertir a la gente en EVO tambien le agrega la habilidad de lanzar su agujas de estraccion de nanites como dardos tambien la capasidad de elastisidad. Esta arma a aparecido todos los episodios en lo que a aparecido Van Kleiss.

CuriosidadesEditar

  • Fue diseñada para la estraccion de nanites y mas tarde para la creacion de estos pero se a visto en Lions and lambs que funcionaba como control remoto con la maquina del tiempo de brecha por lo que se asume que es programable (puede programarse para hacer cosas diferentes).
  • En Lo que la verdad esconde se desarma y cae de la mano de Van Kleiss, pero en Favor Devuelto la vuelve a tener.
  • Cuando adsorbió los Nanites de Rex, después se vio que esta Arma creció llegando casi asta el hombro.