FANDOM

Gato salvaje
Gato Salvaje
Información personal
Nombre completo Gato Salvaje
Alias/Sobrenombres Jungle Cat
Grupos y afiliaciones Los Mutantes (Reformado)
Providencia (Reformado)
Grupo de defecto de Providencia
Descripción Física
Género Masculino
Color de ojos Naranjados
Color del cabello Café
Habilidades Agilidad mejorada,
resistencia mejorada
tácticas de sigilo
Voz mimetismo
Relaciones Personales
Aliados/Amigos Rex Salazar, Agente Seis, Blanco, Rebecca Holiday
Enemigos Van Kleiss, El Consorcio
Otra Información
Primera aparición Oscuro pasadizo
Galería|Dialogos

El Gato de selva E.V.O. se inició en los Mutantes de Van Kleiss después de la muerte presunta violación. Él es un EVO de pelaje oscuro, con los ojos enrojecidos como un gato con la rapidez de reflejos y la fuerza mayor. Más tarde se alió con Providencia, en busca de venganza por lo que Van Kleiss había hecho con él.

EtimologíaEditar

Se trata de un E.V.O que se inició en Los Mutantes, el grupo de Van Kleiss, mas tarde integrante de providencia. Posee la forma principalmente de un gran humanoide peludo con características felinas en sus pies, brazos y garras, su pelaje es negro y posee unos muy pequeños ojos rojizos. Posee una gran fuerza y agilidad, propia de los felinos.

Van Kliess no maldijo con la desventaja de transformarse en una estatua de piedra, pero sin embargo, mientras mantenga la concentración puede ser capaz de volver a su forma.

HistoriaEditar

Oscuro PasadizoEditar

En un principio, Van Kleiss parecía tener grandes esperanzas para Gato De Selva E.V.O por sus habilidades, exponiendo lo bien que la más reciente miembro de la manada estaba actuando a BioLobo. Al igual que BioLobo, parecía ser muy leal a Van Kleiss, así como hacer su voluntad sin lugar a dudas y dispuesto a proteger a las primeras señales de problemas. También se demostró que era algo que le es propia, así, refiriéndose a él como "Maestro" (también como lo llama BioLobo a Van Kleiss).
Gato De Selva E.V.O Siendo petrificado por Van Kleiss
Por desgracia, en un intento de protegerlo del Dr. Gabriel Rylander droides, el Gato De Selva E.V.O destruido accidentalmente maestría su traje (que le había permitido seguir con vida lejos de abismo dándole un suministro constante de Nanites). Selva Gato E.V.O encontró su final cuando Van Kleiss usó su guante para que lo nanites para su propio uso, petrificandolo él en el proceso. BioLobo luego empujó hacia el suelo después de que Van Kleiss le dio la espalda.

castigadoEditar

Luego de que Van Kleiss lo había petrificado, este E.V.O fue intentando dejar de ser una roca para vengarse de Van Kleiss aunque cada vez que se distraía volvía a ser roca, providencia al pensar que ya estaba vencido no se dio cuenta y lo llevaron al cuartel, allí cuando volvió en si pelio contra rex y blanco, luego se enteraron de que quería vengarse de Van Kleiss y se unió a providencia.

HabilidadesEditar

Junto con la capacidad de hablar con fluidez y copiar voces, el Gato De Selva E.V.O puede usar su velocidad para saltar grandes distancias y alturas, sorprendiendo a sus enemigos. Él puede usar sus garras, junto con su agilidad para cortar a través de los objetos de poco o nada de tiempo, haciendo caminos para Van Kleiss lo largo del camino.

GaleríaEditar