FANDOM

Gabriel Rylander
Rylander
Información personal
Nombre completo Gabriel Rylander
Grupos y afiliaciones Proyecto Nanite
Descripción Física
Armas Pistola
Relaciones Personales
Aliados/Amigos César Salazar, Rex Salazar
Enemigos Van Kleiss
Otra Información
Voz hispana Ricardo Mendoza
Galería|Dialogos

El Dr. Gabriel Rylander fue un biólogo que trabajo en el Proyecto Nanite junto con otros científicos.

Historia

Se desconoce en qué circunstancias conoció a la familia Salazar y se unió a al equipo de investigación nanite. Después de un industrial accidente el tomo parte en el tratamiento Nanitesde Rex.

Después de la explosión junto con su familia desapareció de la vida social.

Debido al hecho de que Rylander tuvo un hijo Rex creía, por un corto tiempo, que Rylander era su padre, aunque el propio científico confirmó lo contrario. Él y Kleiss Van parecen saber mucho sobre el pasado de Rex, aunque ambos nunca le han revelado nada a él, excepto que Rylander le dijo a Rex un poco sobre su hermano. Antes de que pudiera decirle a Rex más sobre su pasado Van Kleiss lo atacó, hiriéndolo gravemente. Antes de que Van Kleiss pudiera terminar con Rex, el Dr. Rylander despertó y empujó a sí mismo y a Van Kleiss en el reactor, presumiblemente matándolos a ambos.

Blanco y Negro

En blanco y negro, Rex descubre que Cesár tras lo resultados de la resusitacion de Van Kleiss y haberlo investigado, el empezo a hacer lo mismo con Rylander, sin embargo el aun no estaba listo para acoplarze con los Nanites por lo que su restauracion tomara un tiempo.

Apariencia

Gabriel Rylander

En la foto incluida con su perfil científico, el Dr. Rylander tenia cabello más corto, negro, mientras que en la actualidad, su cabello se había vuelto mucho más largo y gris de manera significativa, junto con él teniendo un poco de pelo facial en la barbilla.

Tenía los ojos bastante oscuros. Rylander usa una chaqueta de color verde oscuro, una camiseta larga negra, con pantalones oscuros.

Personalidad

Rylander, siendo uno de los científicos del Proyecto Nanite original, quería cambiar al mundo con los Nanites, terminando con las enfermedades y el hambre. Aunque después que los Filantropos que comisionaron el proyecto se rehusaron a financiarlo, él les envió un "regalo", que él había creado disparando una pequeña dosis de Nanites activos, creados para desaparecer rápidamente. Lo hizo para demostrar lo que había comenzado, y no terminado. Él también parece saber mucho acerca de Rex, incluyendo el hecho de que él le dio su nombre. Rylander parece lamentar lo que había sucedido durante el evento nanite, y al hacerlo, inyecta a Rex con un nanite anormalmente grande, que él llamó "Todo."

Relaciones

Rex

Él sabe mucho acerca de Rex. Fue, al parecer, un buen amigo de la familia de Rex, debido a nombrarlo. También se preocupó lo suficiente acerca de Rex al intentar cualquier cosa para salvar la vida de Rex. (Inyectar Nanites en Rex y empujar a Van Kleiss a un reactor, a pesar de caer en el mismo reactor)

Van Kleiss

Él y Van Kleiss trabajaron juntos en el Proyecto Nanite, y ambos sabían sobre Rex durante este tiempo. De acuerdo a Van Kleiss, tienen un desacuerdo de algún tipo.

César Salazar

Los verdaderos colores de la relación de Rylander con César parecen ser desconocido. Todo lo que se sabe es que Gabriel estaba en buenos términos con los Salazar y que él y César eran responsables de mantener El Omega Nanite seguro.

Curiosidades

  • Debido al hecho de que ha dado a Rex su nombre, se podría especular que él es el padrino de Rex.
  • Desde que se vio tiene un gran parecido a Noah
  • El tal vez hizo el omega nanite