FANDOM

Wiki Falta de coherencia
A este artículo o sección le falta coherencia, posiblemente por que fue traducido de la wiki en ingles, y necesita arreglos de traducción, una vez hecho el cambio por favor quita la plantilla. Gracias.
Abuela

Abuela es la abuela adoptiva de César, Rex y Felipe, vive en México y es la líder de "Los nietos de la abuela" de su pequeño pueblo.

HistoriaEditar

La Noche CaeEditar

Abuela aparece por primera vez en La Noche Cae, cuando César y Rex la visitan. Desde la puerta entreabierta los vio y se alegró de volver a verlos, pero luego fríamente rechaza a los hermanos Salazar cuando piden permiso para venir pulg A la mañana siguiente visita Laboratorio de César, con lo que el desayuno y explica su grosero que no está preparado para los clientes de ayer. A continuación, da la bienvenida tanto a los niños a su pueblo para encontrarse con el resto de su familia y Federico .

En la noche, cierra la sala en donde están César y Rex. Pero cuando Federico fue a convertirse Homble Lobo E.V.O se ha descubierto, con el corazón pesado, explica a César y luego se detiene Rex de hacerle daño. Abuela insiste en proteger a su familia en el pueblo, a pesar de que el alcalde Esteban y Hunter Caín advertirle. Después de discutir con Rex Wherther o no dejar a su familia para luchar, por fin está de acuerdo con él. Con el tiempo Abuela lucha contra Hunter Caín y sus hombres junto con su familia.

PersonalidadEditar

Abuela tiene una cálida y amorosa como la mayoría de las abuelas. Ella ayuda y cuida César, Rex, Federico y la gente de su pueblo a pesar de que no tienen ninguna relación sanguínea. Ella es muy valiente cuando Federico y su familia son threantened a pesar de su avanzada edad. Abuela se perdonar, y perdona el alcalde Esteban y dejarlo unirse a su reunión familiar.

Poderes/HabilidadesEditar

Sorprendentemente Abuela puede luchar como se ha visto cómo se derriba uno de Hunter Caín hombres fácilmente sólo cuentan con su staff, lo que hace dudar de Rex que no están relacionados por la sangre. César también afirma que ella es una buena cocinera y su comida inmediatamente favorecidas por Rex.

RelacionesEditar

RexEditar

Abuela considera y da la bienvenida a Rex como uno de sus nietos a pesar de que no la recuerda. Incluso se lo recuerda como "Cabeza de Trapo", uno de los momento más divertido de Rex. Afirma que sigue el progreso de Rex en la Providencia, a pesar de que no puede comunicarse con él porque ella necesita para proteger a su familia en su pueblo.

CésarEditar

Ella confía en las habilidades de César invención para encontrar la cura para su pueblo. Abuela dice que ella sabía que él se convertirá en un famoso científico.

FedericoEditar

Abuela se ha hecho cargo de Federico y lo considera como su familia. Ella le protege de la Providencia saber, Esteban y Caín Hunter. Aunque en el Ser-EVO forma, Federico parece reconocer a ella y se tranquiliza cuando los contactos de la abuela de él.

Hunter CainEditar

Ella odia a Hunter a Caín y su becaus los hombres que estaban amenazando a su familia. Abuela no duda en luchar contra ellos en combate, siempre que sus nietos están a salvo.

Alcaden EstebanEditar

Esteban y la abuela están en desacuerdo sobre cómo mantener a su familia. Pero después de arrepentirse de su hacer, ella lo perdona y dejar que el alcalde de unirse a su fiesta de la familia.